Preguntas frecuentes
faqs

Resolvemos todas tus dudas

qué es foodix

Foodix es una plataforma de productores y obradores de 5ª gama que ofrecen sus productos al sector de la hostelería mediante una tienda online que permite hacer pedidos directos a cada productor sin los márgenes de intermediación que aplica la distribución tradicional. Cualquier duda, consulta o reclamación puedes hacerla directamente al productor a través de sus datos de contacto.

como comprar en foodix

Date de alta como profesional o empresa a través de este formulario y recibirás tu clave de acceso a la plataforma. Después sólo tienes que seleccionar los productos que desees y hacer el pago en la plataforma de pago seguro. Puede incluir productos de varios productores, pero te llegarán independientemente.

Foodix es una plataforma multiproveedor, lo que significa que puedes hacer un pedido a diferentes productores realizando un único pago. No obstante, cada productor emite su propia factura.

cómo se envían los pedidos

Aunque Foodix es una plataforma multiproveedor en la que puedes hacer un pedido a varios vendedores y realizar un pago único, cada productor envía sus pedidos directamente a tu establecimiento o almacén. Así mismo, cada productor emite su propia factura a través de Foodix.

Los pedidos son enviados directamente por los productores a través de sus agencias de transporte especializadas en alimentación. Los pedidos mantienen la trazabilidad en todo momento y respectan la cadena de frío desde que salen del productor hasta el domicilio del comprador, gracias al uso de vehículos debidamente equipados.

¿debo ser empresa para comprar en foodix?

Sí. Foodix es una plataforma B2B que sólo vende a empresas y profesionales vinculados a la restauración, hostelería y colectivos (gimnasios, colegios, comedores de empresa, catering, etc.). Cada productor establece una compra mínima. Si no alcanzas la compra mínima de un vendedor, se podrían aplicar cargos por transporte de dicho proveedor.